servicios

Clases & Coreografías para eventos

En mis clases trabajamos los fundamentos de la técnica respetando las posibilidades de cada alumno en un contorno amigable y de mutuo respeto.  Mi objetivo consiste en transmitir, principalmente, el placer de conectarse con uno mismo y con los demás a través del baile.

Mi pedagogía se apoya en muchos años de experiencia como docente y como alumna de diferentes técnicas corporales, lo cuál me permite tener una visión global de la danza. 

 

¿Quieres aprender a bailar, entrenarte o aprender una coreografía para tu evento? No dudes en contactarme para obtener más información sobre mis servicios.

merci_red-1500x1100.jpg

Testimonios

"Siempre atenta a sus alumnos y muy paciente, Micaela tiene un buen conocimiento de la técnica que enseña con buen humor".

— Bénédicte & André

2016-08-10 (12).png

¡Ya es hora de que aprendas a bailar tango!

Tango Argentino

El tango es una oportunidad de encuentro única entre dos bailarines que interactúan improvisando al compás de la música rioplatense.

Además de enseñarte a conectarte con el otro y disfrutar de esa experiencia íntima y singular, vas a adquirir los conocimientos y las herramientas que te permitan potenciar tu baile personal y creatividad.

Ofrezco también clases de Técnica Individual para las bailarinas que quieran mejorar sus habilidades y sentirse más seguras y libres arriba de los tacos.

Clases privadas en español y francés.

AF7A8692_edited.jpg

¡Nunca es demasiado tarde para empezar!

Progressing Ballet Technique

PBT es un programa innovador de acondicionamiento físico desarrollado para bailarines.

Este método ayuda a adquirir fuerza del centro, comprender la alineación del cuerpo y entrenar la memoria muscular adecuada para cada ejercicio.

El programa está diseñado con una metodología de danza segura para promover una carrera larga y saludable.

Clases privadas para todas las edades y niveles.

jazz.jpg

¡Creá momentos inolvidables!

Coreografías para eventos

Contratá una coreografía para tu evento en la que podés ser el protagonista o el espectador ¡según prefieras!

Cumpleaños, casamientos, eventos empresariales... la danza encuentra su lugar en cada acontecimiento de la vida.

Desde el tango, pasando por la danza clásica hasta la danza contemporánea, ofrezco una experiencia híbrida y original o auténtica y fiel a tu género de predilección.